telemetria_web

Control, adaptability
and power

GIM allows its versatility to be used in several areas: Industries, Facilities, Healthcare, Fleets, and Maintenance Services. Available in several versions adapted to our customers and always with the guarantee and security of a world leader in GMAO.

telemetry

Hemos desarrollado toda una ingeniería de toma (no invasiva) de datos en tiempo real para vehículos, que nos proporciona información de odómetro, horas de funcionamiento, temperaturas de aceite, anticongelante, carga de motor, activación o no de sistemas externos montados en equipos principales, utilización del freno, acelerador, embrague, y así hasta más de 70 variables (dependientes del modelo de vehículo), además de las posiciones instantáneas e históricas, control de rutas a seguir, control de tiempos de inactividad, seguimiento de entregas, etc.

GIM lee los datos de las variables que se están midiendo, así como los códigos de avería notificados por el vehículo y genera en tiempo real las órdenes de trabajo tanto preventivas como correctivas y predictivas, incorporándolas a los flujos de trabajo del cliente.

CONTACT