telemetria_web

Control, adaptabilitad
y potencia

GIM permite por su versatilidad su utilización en diversos ámbitos: Industrias, Facilities, Healthcare, Flotas, y Servicios de mantenimiento. Disponible en varias versiones adaptadas a nuestros clientes y siempre con la garantía y seguridad de un líder mundial en GMAO.

Telemetría

Hemos desarrollado toda una ingeniería de toma (no invasiva) de datos en tiempo real para vehículos, que nos proporciona información de odómetro, horas de funcionamiento, temperaturas de aceite, anticongelante, carga de motor, activación o no de sistemas externos montados en equipos principales, utilización del freno, acelerador, embrague, y así hasta más de 70 variables (dependientes del modelo de vehículo), además de las posiciones instantáneas e históricas, control de rutas a seguir, control de tiempos de inactividad, seguimiento de entregas, etc.

GIM lee los datos de las variables que se están midiendo, así como los códigos de avería notificados por el vehículo y genera en tiempo real las órdenes de trabajo tanto preventivas como correctivas y predictivas, incorporándolas a los flujos de trabajo del cliente.

CONTACT