De Barcelona al mundo

Proyección mundial

Más de 30 años en el mercado, 1.400 clientes en todo el mundo: España, Portugal, México, Perú, Francia, Chile, Argentina, USA, Italia, Polonia, Chequia, Sudáfrica, Paraguay, India, China, Canadá, Costa Rica, Panamá, Guatemala, Ecuador, Haití.

Algunos de nuestros clientes

Cómo trabajamos

Metodología

Preliminares:

Conocimiento de la empresa, sus necesidades, alcance y objetivos deseados por el cliente para la personalización del proyecto.

Propuesta:

Presentación de las líneas generales del proyecto, mostrando el alcance del mismo así como los objetivos a que queremos llegar.

Obtención de datos:

Una vez aprobadas las directrices se necesitan conocer de primera mano la organización y las funciones actuales de todos los elementos implicados en el mantenimiento y su interrelación con los otros departamentos de la empresa, así como cuáles son los sistemas de información existentes.

Elaboración sistema definitivo:

Una vez obtenidos todos los datos oportunos se pasa a la elaboración de la solución adecuada y personalizada. Detección de los puntos débiles para crear, adaptar e implementar las mejores soluciones personalizadas.

Implantación:

En este punto se detallan las fases a realizar para la implantación del nuevo sistema sin entorpecer la marcha normal de la empresa.

¿Quiénes somos y qué podemos ofrecerte?

Más de 30 años de experiencia nos avalan

Nuestro Top 6

Casos de éxito

Tcman se enorgullece de ofrecer continuidad, innovación y coherencia en la política de sus productos y servicios. Siempre con la filosofía del trabajo bien hecho y mediante la proximidad con nuestros clientes.

Estamos orgullosos de poder ofrecer soluciones a través de nuestro equipo técnico altamente especializado y en nuestro método de trabajo para la personalización de las soluciones adaptadas a sus necesidades, para así, gestionar los requerimientos del cliente (usuarios) y optimizar el tiempo para reducir costes.

Coty Astor

Lider en la industria de la belleza. Con una filosofía clara desde sus inicios ha impulsado de manera creativa a la compañía hacia un éxito aún mayor hoy, mañana y siempre.

Ferrovial

Uno de los principales gestores de infraestructuras de transporte del mundo, con actividades de construcción, gestión, mantenimiento y servicios.

Walmart

Empresa multinacional de origen estadounidense, el mayor minorista del mundo, y por sus ventas y número de empleados, la mayor compañía del mundo. Su concepto de negocio es la tienda de autoservicio de bajo precio y alto volumen.

Mercedes-Benz

Gigante de la automoción y líder en innovación tecnológica que conjuga con diseños vanguardistas. Todo un icono de nuestro siglo.

Energia Peruana

Líder en el alquiler de equipos electrógenos y compresores de aire dando servicio en plataformas marinas, construcción, industria, minería y perforación., confía en GIM para la optimización de sus equipos. Dentro de una de las economías de mayor evolución en los últimos 10 años en Latinoamérica.

USP Dexeus

Hospital General perteneciente al grupo USP que ofrece asistencia médica y quirúrgica de primer nivel en todas las especialidades, incorporando los últimos avances funcionales y tecnológicos, propios de los centros de medicina más punteros.

Grupo Urbaser

Caso a fondo


GIM es la herramienta para la gestión de depuradoras de aguas, plantas de tratamiento de residuos y una flota de más de 6.000 vehículos dedicados a limpieza diaria y recogida de residuos del grupo Urbaser.

Se implanta GIM para la administración, entre otros, de todos los procesos de mantenimiento, almacenes y mano de obra.

Específicamente, en cuanto a la gestión de la flota, además de las tareas de mantenimiento preventivo y correctivo, se gestionan todos los aspectos relacionados, como chóferes, rentings, alquileres, multas, combustibles, tarjetas de combustible, consumos, seguros, siniestros, datos técnicos y administrativos, equipos auxiliares, documentación, etc.

Gestión de las infraestructuras y activos.

Sistema de gestión de avisos desde planta / servicios / administración.

Gestión de Ots — Mantenimiento correctivo.

Gestión de contratos con proveedores externos.

Gestión de personal y turnos.

Almacén.

Compras.

Mantenimiento conductivo, preventivo y técnico—legal.

Calidad interna.

Control de obra.