Preguntas frecuentes

Gestión Integral del Mantenimiento, GIM es una solución basada en CMMS o GMAO y además es EAM,  GIM es una herramienta de software que ayuda en la gestión de los servicios de mantenimiento y gestión sobre los activos físicos de una organización.

Por su versatilidad, su utilización aplica a cualquier tipo de organización.

Equipos, maquinarias, activos y/o infraestructura. Cualquier Elemento Susceptible de Mantenimiento.

GIM se integra con cualquier ERP

GIM dispone de un módulo de presupuestos y facturación, que permite asociar órdenes de trabajo a presupuestos de mantenimiento, y la generación de albaranes y facturas de venta a partir de los trabajos realizados. El usuario dispone de una trazabilidad completa de los costes y precios de venta vinculados a las órdenes de trabajo realizadas.

El limite de la información la determina la gestión dentro de la organización.

Adquisición de licencias de por vida o licencias por medio de suscripción.

Usuarios administradores, coordinadores y/o gestores de ots, ejecutores de mantenimientos y usuarios clientes de mantenimiento, los usuarios se diferencia a nivel del permisos

En GIM se configuran N perfiles de usuarios, vinculados a los roles dentro de la operativa.

GIM es un conjunto de plataformas desde windows, servicios web y app moviles, todas estan diseñadas para interactuar entre ellas.

Las opciones que queremos considerar para su control (Inserciones, Actualizaciones y/o Borrados), son totalmente configurables para cada uno de los usuarios de la aplicación

La utilización de las buenas practicas permite al cliente realizar una rápida puesta en marcha de la gestión sobre los activos físicos en una organización.

GIM dispone de un módulo de notificaciones automáticas totalmente parametrizable por el usuario que permite configurar tantas reglas de notificación como sean necesarias y bajo las combinaciones de parámetros que el usuario estime oportunas.