tcman, nuestro pasado,
presente y brillante futuro

tcman nació con la vocación de dar soluciones reales a la necesidad de mejorar la gestión de los activos de las industrias.

Historia

tcman es una empresa con más de 20 años de experiencia especializada en el diseño de soluciones informáticas para la gestión del mantenimiento en cualquier tipo de organización (GMAO).

Actualmente tcman es una empresa consolidada a nivel internacional que ha impulsado a lo largo de dos décadas a más de 1.400 empresas a nivel mundial con su programa GIM, aportando fiabilidad y proporcionando optimización de recursos.

tcman cuenta con un equipo de profesionales especializados que trabajan en el desarrollo y la implementación de sus productos para que GIM siga siendo un referente en GMAO / Asset Management.

Lo más importante para una empresa es estar segura de acertar a la hora de hacer una inversión. Los resultados obtenidos por tcman mediante su programa GIM (Gestión Integral del Mantenimiento) nos permite asegurar que su elección con tcman será la más rentable, miles de empresas cada día obtienen el beneficio por la utilización de nuestro programa GIM.

Sedes & Equipo

tcman cuenta con una importante red comercial en España y en muchos otros países. Conocedores del significativo que es tener un proveedor cerca, nuestra red comercial sigue en expansión. No importa el lugar donde se encuentre, nuestras empresas asociadas (o colaboradores) le garantizan un seguimiento postventa de calidad y la posibilidad de hacer modificaciones específicas en GIM dando respuesta a sus necesidades particulares.

tcman tiene delegaciones en: Madrid, Lima y México DF. También dispone de representantes locales en América. Para tcman la proximidad hacia el cliente es muy importante.

Tecnologías

tcman es una empresa que implementa los últimos avances tecnológicos para hacer más eficaz la tarea de adaptación a las necesidades de sus clientes, por ello incorpora, según necesidades, terminales móviles, PDA’S, etc.

Valores

Nuestra filosofía es el trabajo bien hecho para acercarnos a nuestros clientes, adaptándonos a cada tipo de necesidad empresarial. Nuestros técnicos tienen dedicación exclusiva, permitiendo obtener información de primera mano de las necesidades de las empresas clientes, gestionando los requerimientos de los usuarios y optimizando el tiempo para reducir costes. tcman se enorgullece de ofrecer continuidad, innovación y coherencia en la política de sus productos y servicios.

Las empresas deben hacer frente a los retos propios del mercado global y la crisis económica mundial, retos como:

  • Mejorar la productividad de los procesos y centros.
  • Reducir costes innecesarios.
  • Aumentar la fiabilidad de todos los elementos implicados en la producción.
  • Gestionar la complejidad de las últimas tecnologías.
  • Integrar las soluciones tecnológicas en la operativa cotidiana.

Estos retos tienen solución desde tcman. Mediante nuestro programa GIM facilitando la gestión eficaz y eficiente de las operaciones de mantenimiento para crear entornos de trabajos libres de errores, orientados a mejorar la calidad, la productividad, la calidad del trabajo de los profesionales de mantenimiento y optimizar sus coste globales.

Rasgos diferenciales

1

Tecnología avanzada, respondiendo a las exigencias actuales del mercado.

2

Múltiples plataformas: Web, Movil (Android y Windows Mobile) (PDA, Tablets, Smartphones).

3

Consultoría de mantenimiento y proyectos llave en mano.

4

Integrabilidad: ERPs, Scadas, Control de producción, …

5

Servicio cercano, sin perder continuidad, innovación y coherencia en la política de sus productos.

6

21 años en el mercado con más de 1.400 clientes repartidos por todo el mundo.

Puntos fuertes Tcman

tcman es una empresa consolidada internacionalmente con un gran prestigio en el ámbito del mantenimiento. tcman ofrece un servicio integral de consultoría denominado “llave en mano”, que permite elaborar un análisis de la situación actual en la gestión de activos de la empresa y, a partir de un diagnóstico real, realizar

la implementación del software con una optimización de costes y tiempo. tcman puede presumir de mantener una elevada tasa de renovación de contratos de mantenimiento de su sistema, reconocimiento a la capacidad y calidad de respuesta ofrecida en la atención al cliente.

CONTACT