Servicio personalizado.
Atención de profesional a profesional.

tcman ofrece una serie de servicios adaptados a las necesidades de cada uno de nuestros clientes dependiendo de las necesidades de éstos.
De profesional a profesional.

SERVICIOS

SOPORTE

Soporte técnico personalizado mediante atención telefónica, correo electrónico o acceso remoto.

ACTUALIZACIONES

Porque su programa disponga de las últimas novedades, tcman incluye  el servicio de actualizaciones mediante el cual dispondrá de las últimas  versiones de GIM.

PERSONALIZACIONES

Personalización del programa GIM: dependiendo de las necesidades de cada empresa, GIM es totalmente personalizable. El programa GIM responde a todos los requisitos que su empresa necesite para que tenga la herramienta más eficaz adaptada a sus necesidades.

LLAVES EN MANO

tcman ofrece un servicio integral de consultoría denominado “llaves en mano”, que permite elaborar un análisis de la situación actual de la gestión de activos de la empresa y a partir de un diagnóstico real, realizar la implementación del software con una optimización de costes y tiempos.

FORMACIÓN

tcman ofrece su servicio de formación. En tcman estamos seguros de que un buen programa de mantenimiento necesita un personal adecuadamente formado para sacar el mayor provecho a la inversión realizada por la empresa, por eso ofrecemos formación teórico-práctica teniendo actualmente los cursos de:

ASG
Administrador Software GIM
AUG
Usuario Avanzado Software GIM
CGM
Curso General de Mantenimiento
GMAO
Gestión de Mantenimiento asistida por ordenador

CONTACT